WanderLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WanderLand

Pierde tus pasos en un mundo que busca olvidarte
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shan

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lord JA
Administrador
Administrador



Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Shan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shan   Shan - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 11:00 pm

Nazgull escribió:
Creo que no porque me mando un PM con informacion para que le ayude MAUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH *Trollface*

*Problem, Kratos?*

A ver, Shan. Me disculpo de nuevo porque el error es netamente mío. Y no es por amiguismo barato. Puedes perfectamente ser lo que veas, aunque contradigas parte de la lógica del foro.
Lo que me propuse al crear este ambiente es dar todas las libertades y posibilidades que pueda para que los usuarios se realicen de la manera que más les agrade. Es importante qe la creación llene de orgullo al creador.
Lo que te pido que cambies es eso de que los falsos ángeles sean una especie de secta, que son los ángeles comunes que de repente se hicieron malos. Solo eso porque tuerce grandemente la línea argumental del foro. Con las pautas que te dí puedes cambiar partes mínimas y mantener la idea original. Puedes ser el fruto de un ángel y un demonio que, por algun motivo inexplicable, resultaron con mentalidades diferentes a las comunes (angel malo y demonio bueno). O lo que quieras. Una cosa estilo Romeo y Julieta, veo xD

Me parece bien, y hasta una genial idea para desarrollar como personaje.
Por cierto, Nazz y Kratos en realidad son amigos de otro foro. Eventualmente hacen campañas uno contra el otro.
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Iniciado I
Iniciado I
Kratos


Parametros : Constitución: 18
Magia: 24

Daño físico: 2
Defensa: 3
Habilidad: 1
Presteza: 2
Daño mágico: 18
Tolerancia: 12
Concentración: 8


Dinero: 18 Monedas

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 32
Localización : En el universo

Datos
Experiencia:
Shan - Página 2 Left_bar_bleue1/100Shan - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/100)
Nivel: 1

Shan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shan   Shan - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 5:39 am

Exactamente xD. No te creas que nos peleamos de verdad. Sólo adoramos el spam xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Shan
Iniciado E
Iniciado E
Shan


Parametros : Constitución: 23
Magia: 22

Daño físico: 2
Defensa: 1
Habilidad: 3
Presteza: 6
Daño mágico:16
Tolerancia: 11
Concentración: 10


Dinero: 4 Monedas

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 30
Localización : España

Shan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shan   Shan - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:26 am

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN!! spam!! jajajaj


ahora tengo dos historias y nosé cual poner...en cuanto las pula las subo al foro y me decís la q mas os guste, a mi me llena de orgullo todo lo que hago, aunque en este caso, solo lo hago por diversion y para tener excusa para spamear con vosotros XDDD
Por cieeeerto...jamás había pensado lo de romeo y julieta xD creo q he leido demasiado T.T plagio sin querer xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lord JA
Administrador
Administrador



Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Shan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shan   Shan - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:48 pm

Ficha aceptada. Cierro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Shan   Shan - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sobre llegar a destino y el fin de las penas [Kyrin/Belial, Lumael y Shan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WanderLand :: Antesala del Rol :: Fichas-
Cambiar a: