WanderLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WanderLand

Pierde tus pasos en un mundo que busca olvidarte
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lumael, el perdido

Ir abajo 
AutorMensaje
Lumael
Iniciado E
Iniciado E
Lumael


Parametros :
Constitución: 26
Magia: 16

Daño físico: 4
Defensa: 1
Habilidad: 5
Presteza: 10
Daño mágico: 4
Tolerancia: 8
Concentración: 12


Dinero: 3 monedas

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Datos
Experiencia:
Lumael, el perdido Left_bar_bleue1/100Lumael, el perdido Empty_bar_bleue  (1/100)
Nivel: 1

Lumael, el perdido Empty
MensajeTema: Lumael, el perdido   Lumael, el perdido I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:56 am

NOMBRE: Lumael

EDAD: 30

RAZA: falso ángel

OFICIO: iniciado espiritual

EQUIPO:


-Arco corto: Daño físico +2

Tipo: perforante, 2 manos
Descripción: simple arco pequeño de madera
Valor: 7 monedas

DINERO: 3 monedas.

DESCRIPCIÓN FÍSICA: con aproximadamente dos metros de alto y una complexión física moderada, Lumael tiene un aspecto imponente, de gran vigor. Todas sus facciones demuestran un ser dotado de poderosa vitalidad.
Cabello blanco largo hasta los hombros y peinado hacia atrás, a veces recogido por una coleta, ojos grises, rostro limpio y nariz bien formada de rasgos finos.
De hombros es más bien pequeño y posee una musculatura general sana pero poco entrenada.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Lumael posee un fuerte y controversial sentido de la justicia, que sumado a su inflexibilidad de juicio y su severo proceder conforman un personaje de temple complicado.
En su mente siempre cree estar procediendo bien y de manera noble, aunque en la mayoría de los casos cae en paradojas perversas como admitir muertes y destrucción en función de algo que considera un bien mayor.
Su convicción de que todo cuanto existe debe ser erradicado le valió la expulsión del coro celestial.

--------------

ATRIBUTOS:

-FUERZA: 1
-AGILIDAD: 1 +1 (raza FALSO ANGEL)
-INTELIGENCIA: 1 +1 (raza FALSO ANGEL)
-ESPÍRITU: 1 +1 (raza FALSO ANGEL) +1 (POTENCIA ESPIRITUAL) +1 (DON DIVINO)


-FUERZA: 1
-AGILIDAD: 2 +3
-INTELIGENCIA: 2
-ESPÍRITU: 4 +2

-------------

PARÁMETROS:

-Daño físico: 2 +2
-Defensa: 1
-Habilidad: 5
-Presteza: 10
-Daño mágico: 4
-Tolerancia: 8
-Concentración: 12

-Constitución: 26
-Magia: 16


-HABILIDADES:


Potencia espiritual
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: ESPÍRITU +1
Requisitos: ser Iniciado (espiritual)

Don divino
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: +1 ESPÍRITU
Requisitos: ser Flaso ángel


Aura celestial
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: Tolerancia +4. Los parámetros que pudieran intervenir y amortiguar el efecto de estados alterados lo hacen duplicando sus valores.
Requisitos: ser Falso ángel


-MAGIAS:

Bendición de la resistencia
Tipo: alteración
Coste de magia: 5
Desgaste mental: 4
Precio: 15 monedas
Efecto: el objetivo obtiene una bonificación de Defensa +5 [2 turnos; acumulativo; máximo +10]
Descripción: un grito del ángel refuerza la voluntad de los guerreros
Requisitos: ser Falso ángel

Bendición de la fuerza
Tipo: alteración
Coste de magia: 5
Desgaste mental: 4
Precio: 15 monedas
Efecto: el objetivo obtiene una bonificación de Daño físico +5 [2 turnos; acumulativo; máximo +10]
Descripción: un grito del ángel embravece la voluntad de los guerreros
Requisitos: ser Falso ángel


-HISTORIA: No me extraña que no me entiendan. No quieren comprender. El cielo, como tantas otras cosas, sufre una decadencia lamentable. Si me hubiesen otorgado las legiones que solicité de seguro la historia se hubiese simplificado y el dolor de todas las criaturas hubiese podido ser compensado por el de aquellas otras que impunemente desafían y blasfeman la creación divina. Lamentable… el rey de los celestes ya no es lo que era.
Ahora vienen a por mí, lo sé… la órden de destierro ya ha sido liberada, pero esta es acaso su más terrible equivocación. Y sería yo un perverso más de aceptarla. Por eso es que no la acato, como no debe acatarse nada que es malo, sea de donde sea que provenga y más allá de cualquier sucia boca que lo profiera. Traidor, me gritan unos. Demonio, dicen otros aún más osados. Yo he de demostrar que la valía existe aún en estas infames tierras, antaño sagradas, y me enfrentaré a todos ellos en cuanto vengan a quitarme las alas.
Ahora los escucho acercarse; en gran número y prestamente. Volteo y me dispongo a enseñarles la justicia que han olvidado.

A los pocos minutos, Lumael yace abatido en el suelo de su pabellón celestial, rodeado de sus camaradas que con no demasiado esfuerzo habían logrado derribarle. El Sumo Rey se acerca y mira su cuerpo debilitado debatirse por recobrar la postura erguida. Una expresión de pena se dibuja en el rostro del Supremo mientras levanta un dedo que empieza a brillar con un fuerte fulgor.

-No tenía que ser así, buen Lumael… pero tendrás otra chance. Solo espero que sepas aprovecharla.
El destello alcanza a Lumael, su cuerpo irradía y bajo él se abre un oscuro portal por el cual cae libremente al vacío.
Así termina en estas tierras… en algún lugar del llano central de Miria, con sus poderes negados y su don apagado.
Se reincorpora tambaleante e intenta conjurar las puertas del cielo, mas nada responde a su divino llamado. Intenta de nuevo, todavía dos y tres veces… pero nada nuevo. Llora desconsoladamente. Llora mucho. Él cree estar en lo cierto y estima que todos le han fallado; que todos se han vuelto idiotas; que todos han dejado el buen camino.
Seca sus ojos en cuanto logra juntar la suficiente fuerza y consigue una nueva determinación. Nada queda ya de su resentimiento hacia lo sagrado. En breves segundos su ira estaba aplacada. Ya no quería, como primero había pensado, derribar el Paraíso.
En este momento, su nueva resolución es recuperar poder y hacer desde el mundo mortal lo que le fue impedido desde el mundo imperecedero. Ahora buscará encontrar los medios para arrancar el cáncer que entre las criaturas verdes amenaza con destruir la virtud.

-IMÁGEN:

Lumael, el perdido Archer10
Volver arriba Ir abajo
 
Lumael, el perdido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre llegar a destino y el fin de las penas [Kyrin/Belial, Lumael y Shan]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WanderLand :: Antesala del Rol :: Fichas-
Cambiar a: