WanderLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WanderLand

Pierde tus pasos en un mundo que busca olvidarte
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Morirás todavía varias veces (continuación 1)

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord JA
Administrador
Administrador



Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Morirás todavía varias veces (continuación 1) Empty
MensajeTema: Morirás todavía varias veces (continuación 1)   Morirás todavía varias veces (continuación 1) I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:29 am

Acción 1: [Necros]

Viene de: http://epic.hacerforos.com/t43-moriras-todavia-varias-veces-necros#520


La marcha no tuvo grandes problemas: la mayoría de las criaturas dormían y los caminos estaban por completo libres de transeúntes. Ningún obstáculo entorpeció la empresa de los nigromantes al menos en lo que respecta a la llegada a Alidaira.
Llegaron frente a las inmensas paredes del muro y se detuvieron frente a la entrada.

-Mi joven pupilo, te presento las Ruinas de Alidaira.

El humano se aparta y extiende su brazo invitándolo a pasar a la inmensa y extraña ciudad.
Neth ingresa con cuidado, seguido de su reciente mentor y mira con sorpresa el interior de la antigua ciudad.
Los caminos se repiten interminablemente entre nuevas paredes, ahora de edificios, que parecen ser más altos a medida que se adentran en la ciudad. No parece haber divisorios típicos de viviendas entre ellas.
Se detienen una vez más al encontrarse frente a un cruce que parece ser el centro de la ciudad. Se trata de una pequeñísima plazoleta de la cual se puede salir hacia 5 caminos diferentes: uno, por el que llegaron, que va hacia la entrada de la ciudad; dos más que van a la derecha y se pierden entre los edificios; otro sigue en línea recta por el camino que los trajo hasta la bifurcación y desciende rápidamente en lo que parece un túnel o galería; y otro más que va hacia la izquierda y baja en desnivel de manera igual al camino recto de en frente.
El humano arquea una ceja.

-Vaya… sentí una poderosa fuerza que me guiaba a Alidaira durante todo el camino hasta ahora… pero en este momento solo siento esa gran presencia que no disminuye en ninguno de estos caminos. Me extraña que la criatura no me esté intentando contactar con más claridad.

Sin embargo, Neth no sentía nada especial… a excepción de una gran corriente de magia que lo llamaba desde el camino descendiente de la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
 
Morirás todavía varias veces (continuación 1)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Morirás todavía varias veces [Necros]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WanderLand :: Melvira :: Llano central :: Ruinas de Alidaira-
Cambiar a: