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Lord JA
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MensajeTema: Espadas   Espadas I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 6:30 am

ESPADAS



Armas caracterizadas por su equilibrio entre daño y habilidad. No presentan grandes ventajas ni desventajas frente a otros tipos de armas.
Pueden ser tanto de una mano como de dos, casi siempre realizan daño cortante y al ser una de las categorías de armas de mayor variedad, portar una espada otorga grandes posibilidades de personalización para tu personaje.
No puede usarse ninguna de estas armas antes de alcanzar el nivel 2.



-Espada ancha: Daño físico +5
Tipo: cortante, 1 mano
Descripción: a pesar de no ser más larga que una espada común, la espada ancha posee un considerable mayor volúmen que le permite caer con más peso sobre el enenmigo. Esto garantiza mayor efectividad en los cortes.
Valor: 25 monedas


-Espada larga: Daño físico +9
Tipo: cortante, 2 manos
Descripción: el metro de longitud de las espadas largas las hace difíciles de manejar pero letales y seguras para su portador. La guardia que permite es por lo general invulnerable y los ataques cuerpo a cuerpo se benefician de una pequeña pero determinante ventaje de distancias.
Valor: 40 monedas


-Montante: Daño físico +15
Tipo: cortante, 2 manos
Requisitos: AGILIDAD 10+
Descripción: llegando al metro y medio de largo y engrosando su hoja, las espadas largas pasan a llamarse montantes. Es un arma predilecta entre soldados entrenados por su gran potencial combativo.
Valor: 65 monedas


-Espada ropera: Daño físico +15; Habilidad +15
Tipo: punzante, 1 mano
Requisitos: AGILIDAD 15+
Especial: no puede usarse otra arma en la mano restante
Descripción: larga y fina espada carente de filo terminada en una aguda punta. Se ataca con estocadas que pueden buscar los puntos débiles del enemigo.
Valor: 70 monedas


-Bracamante: Daño físico +18
Tipo: cortante, 1 mano
Requisitos: AGILIDAD 11+
Especial: +5 a la tirada de bonificación por Presteza
Descripción: espada de medio metro de largo, de hoja fina y curvada en su punta. Por la velocidad con la que se la puede manejar, es excepcional a la hora de bloquear ataques.
Valor: 75 monedas


-Claymore: Daño físico +21
Tipo: cortante, 1 mano
Requisitos: AGILIDAD 11+; FUERZA 10+
Descripción: espada dorada hecha de un metal reforzado mágicamente que le permite ser igual de fuerte que otras espadas de mayor tamaño.
Valor: 75 monedas


-Rapier: Daño físico +25; Habilidad +16
Tipo: Punzante, 1 mano
Requisitos: AGILIDAD 26+
Especial: +10 a la tirada de bonificación por Presteza; no puede usarse otra arma en la mano restante
Descripción: Algo más corta que la espada ropera, la rapier está elaborada con mejores metales que la vuelven varias veces más liviana y resistente.
Valor: 115 monedas


-Espada bastarda: Daño físico +35
Tipo: cortante, punzante y contundente, 2 manos
Requisitos: FUERZA 20+; AGILIDAD +20
Especial: dependiendo de cómo se realice el ataque, el daño puede ser cortante, punzante o contundente
Descripción: espada de un metro de largo y doble filo. Es más pesada y ancha que otras espadas; lo que le permite numerosos tipos de ataques diferentes.
Valor: 120 monedas


-Zweihänder: Daño físico +44
Tipo: cortante, 2 manos
Requisitos: FUERZA 20+
Descripción: colosal espada de casi dos metros de largo y hoja exageradamente ancha. No hay mucha técnica a la hora de blandirla: simplemente se tira el espadazo esperando que todo lo que hay delante sea rebanado.
Valor: 125 monedas
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