WanderLand
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WanderLand

Pierde tus pasos en un mundo que busca olvidarte
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oficio Principiante: PÍCARO

Ir abajo 
AutorMensaje
Lord JA
Administrador
Administrador



Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Oficio Principiante: PÍCARO Empty
MensajeTema: Oficio Principiante: PÍCARO   Oficio Principiante: PÍCARO I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:03 pm

PÍCARO

Oficio básico de los combatientes físicos a distancia o cuerpo a cuerpo centrado en la habilidad y no en el daño.

El pícaro es el combatiente físico especializado en la habilidad y la presteza.
Similares a los luchadores en este aspecto, los pícaros prefieren los arcos, los cuchillos o cualquier arma que mate de lejos o por la espalda; sin que el rival pueda contestar el golpe.
No son tan fuertes ni tan resistentes como aquellos, pero a menudo pueden propinar ataques monstruosamente fuertes aprovechando su excepcional manejo de las armas al dirigirlas a lugares débiles o desprotegidos. Del mismo modo, su ductilidad eventualmente los ayuda a evitar numerosos peligros.

Poseen cierta afinidad mágica que les permite sobrellevar variadas situaciones, y aunque en general no manejan hechizos destructivos sí pueden realizar ataques más comprometedores a través de pequeñas canalizaciones.

Fundamentalmente rápidos, evasivos y hábiles, los pícaros son la mejor opción si lo que buscas es un combate con estilo.


Los Faeries y las Apariciones incoloras no pueden ser Pícaros.


BONIFICACIÓN DE ATRIBUTOS POR LVL:


AGILIDAD +1



El Pícaro puede promocionar a TIRADOR, ESPADACHÍN o SALTEADOR.




HABILIDAD


Rapidez
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: AGILIDAD +1 siempre que se usen armaduras livianas
Requisitos: ser Pícaro


Precisión letal
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: 15 monedas
Efecto: +4 al resultado de la Bonificación por habilidad
Requisitos: ser Pícaro


Evasión
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: 15 monedas
Efecto: +3 a la bonificación de defensa por Presteza
Requisitos: ser Pícaro


Tiro letal
Coste de magia: 5
Desgaste mental: 5
Precio: 22 monedas
Efecto: Daño físco +6 (CaD)
Descripción: se arroja el arma, flecha o saeta con gran precisión y potencia
Requisitos: Ser Pícaro, arma arrojadiza, arco o ballesta equipada


Corte profundo
Coste de magia: 5
Desgaste mental: 2
Precio: 20 monedas
Efecto: Daño físico +2 (CaC ó CaD [dependiendo del arma usada]); causa Desangre 1 en el rival [acumulativo, máximo 5]
Descripción: las armas cortas pueden ser especialmente peligrosas en manos de quien sabe manejarlas. Un pícaro es capaz de provocar importantes cortes que debiliten al enemigo con graves pérdidas de sangre.
Requisitos: Ser Pícaro


Reacción rápida
Coste de magia: 8
Desgaste mental: 6
Precio: 25 monedas
Efecto: +10 al resultado de la bonificación por Presteza, 1 turno
Descripción: el usuario evita con mucha habilidad un ataque enemigo.
Requisitos: ser Pícaro


Flecha mágica
Coste de magia: 8
Desgaste mental: 5
Precio: 29 monedas
Efecto: Daño físico +10 (CaD), el daño se convierte en mágico.
Descripción: el proyectil de los pícaros puede ser cargado mágicamente para sorprender la defensa enemiga
Requisitos: ser Pícaro, arco o ballesta equipada


Finta
Coste de magia: 14
Desgaste mental: 8
Precio: 30 monedas
Efecto: +8 al resultado de la tirada de bonificación por habilidad; + 15 a la tirada de dado de bonificación por presteza.
Descripción: el usuario confunde al enemigo con un ágil movimiento engañoso que le permite esquivar y golpear a la vez.
Requisitos: ser Pícaro; arma CaC equipada
Volver arriba Ir abajo
 
Oficio Principiante: PÍCARO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oficio Principiante: LUCHADOR
» Oficio Principiante: INICIADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WanderLand :: Antesala del Rol :: Oficios-
Cambiar a: