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 Raza: Humano

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Lord JA
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Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Raza: Humano Empty
MensajeTema: Raza: Humano   Raza: Humano I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:34 pm

HUMANOS

Raza: Humano Humefemale

Nadie sabe como aparecieron, nadie sabe como llegaron a cada lugar con certeza; pero lo que si sabe todo el mundo, es que están por todos lados y en cantidades industriales.
Básicamente, no existe montaña tan alta ni fosa marina tan profunda como para que el humano no pueda alcanzarla.
Sin duda que las características más importantes del humano son la curiosidad, el orgullo, la constancia y la dinamicidad.
Un humano sirve para casi cualquier cosa, y va a perseverar hasta conseguirla. Por eso, los humanos suelen desenvolverse eficazmente en cualquier cosa que hagan.
El problema es que están sumamente orgullosos de todos sus logros, cosa que los hace bastante cerrados... todo lo que no es humano, para ellos, es incomprensible, y en ciertos casos, no tiene tanta importancia como su raza.
No muchas razas sienten afecto por los humanos, ya que van de acá para allá haciendo lo que les viene en gana, perjudicando a quien sea, hacen lo que sea, cueste lo que cueste y caiga quien caiga.
De todas maneras, se solidarizan por quien pasa un momento malo, y normalmente se acercan a ayudar, en especial si también es humano, y ante los problema se unen y responden en masa. Tal unión es efímera y dura por poco tiempo, pero su peligrosidad para las demás razas es inigualable
Esa característica de unión la van perdiendo de manera proporcional a su ascenso en las clases sociales, los de los estratos más bajos son los más solidarios.

Esta raza es la mejor elección si vas a tener tu primer PJ en juegos de rol por foro, pero si por el contrario, eres un asiduo jugador, encontrarás en los humanos, una opción tan versátil como interesante y compleja.


Aumento de atributos por lvl:

+3 a repartir a elección del usuario



HABILIDADES

Aptitud - X
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: selecciona un tipo de arma [Contundente, Cortante, Perforante, Mágica] y reemplaza X por el tipo seleccionado. Si es Contundente, Cortante o Perforante obtienes Daño físico +2. Si es mágica obtienes Daño mágico +2
Requisitos: ser Humano

Multitudinario
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: por lo común, son conocidos por todas las razas, por lo que existen menos lugares en los que no les permitan pasar.
Requisitos: ser Humano


Afortunado
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: los humanos poseen un Dios a parte que en ocasiones les sonríe convenientemente
NOTA: con esta habilidad el master puede ayudarlos con pequeñas notas para que pongan atención en algo que se están pasando por alto
Requisitos: ser Humano


Resistencia natural - Humana
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: 20 monedas
Efecto: Reduce todos los daños mágicos que fueras a recibir en 2
Requisitos: ser Humano


Muchedumbre
Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: 25 monedas
Efecto: +1 a cada parámetro por cada otro humano que haya en su grupo
Requisitos: ser Humano


Ataque rápido
Coste de magia: 5
Desgaste mental: 3
Precio: 15 monedas
Efecto: Daño físico +3 (CaC)
Descripción: el humano corre a una velocidad superior a la común para alcanzar a su enemigo y propinarle un fuerte ataque
Requisitos: ser Humano


Disparo especial
Coste de magia: 5
Desgaste mental: 4
Precio: 16 monedas
Efecto: Daño físico +3 (CaD); Chequeo 1d2. 1) Nada 2) causa Desangre 2
Descripción: se carga el proyectil con magia para agudizar el daño que este pueda ocasionar. Solo puede usarse con arcos, ballestas o armas arrojadizas
Requisitos: ser Humano


Golpear
Coste de magia: 5
Desgaste mental: 3
Precio: 15 monedas
Efecto: Daño físico +4 (CaC); Chequeo 1d2. 1) Nada 2) causa Mareo 3
Descripción: un poderoso golpe que puede marear al enemigo
Requisitos: ser Humano


Última oportunidad
Coste de magia: 10
Desgaste mental: 1
Precio: 35 monedas
Efecto: la primera vez que el humano deba reducir su Constitución por debajo de 1, no lo hace. Mantiene 1 punto de Constitución y a continuación puede realizar una última acción. Al comienzo de su próximo turno, disminuye su Constitución a 0. 1 uso por batalla.
Descripción: contrario a las capacidades mediocres que la naturaleza les dio en suerte, los humanos han logrado superarse de maneras impresionantes. Su tenacidad puede incluso doblegar la muerte.
Requisitos: ser Humano


MAGIAS


Misil variable
Tipo: ataque
Coste de magia: 3
Desgaste mental: 4
Precio: 7 monedas
Efecto: Daño mágico +4 (CaD); el ataque es del elemento que decida el usuario al lanzar este hechizo.
Descripción: la avanzada magia humana y su especial afinidad natural a todos los tipos de ellas les permite convocar poderes que varían de un uso a otro
Requisitos: ser Humano


Decrepitud
Tipo: alteración
Coste de magia: 4
Desgaste mental: 4
Precio: 20 monedas
Efecto: disminuye el Daño físico, la defensa y la Tolerancia del enemigo en 3; [no acumulativo; 2 turnos]
Descripción: una corriente rojiza envuelve al enemigo y entumece sus sentidos, impidiéndole combatir con normalidad
Requisitos: ser Humano


Maldición
Tipo: alteración
Coste de magia: 3
Desgaste mental: 3
Precio: 15 monedas
Efecto: causa Veneno 1 y Desangre 1 [acumulativo]
Descripción: el humano lanza un rayo purpúreo desde sus manos que envenena y desgarra al rival
Requisitos: ser Humano


Trueno
Tipo: ataque
Coste de magia: 7
Desgaste mental: 6
Precio: 35 monedas
Efecto: Daño mágico +12 (CaD); Chequeo 1d2. 1) Nada 2) Causa Parálisis
Descripción: los ojos del humano se tornan blancos mientras vapores mágicos manan de su boca. Levanta un dedo para canalizar y modificar las corrientes mágicas logrando que por un momento las nubes se reúnan en el cielo sobre él.
Luego baja el dedo con el que apunta al cielo a gran velocidad hacia su enemigo y un poderoso trueno cae de sus nubes hacia el enemigo.
Requisitos: ser Humano
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