Vesemir Luchador
Parametros : Constitución: 34
Magia: 8
Daño físico: 21
Defensa: 8
Habilidad: 2
Presteza: 4
Daño mágico: 2
Tolerancia: 4
Concentración: 6
Dinero: 0 Monedas Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 27/04/2011
Datos Experiencia: (1/100) Nivel: 1
| Tema: Ficha de Vesemir Mar Mayo 17, 2011 3:19 am | |
| NOMBRE: Vesemir EDAD: 50 Años RAZA: Tauren OFICIO: Luchador EQUIPO: Hacha de dos manos: Daño físico 5 Tipo: contundente, 2 manos Descripción: gran hacha que por su peso solo puede usarse con las dos manos. DINERO: 0 monedas. DESCRIPCIÓN FÍSICA: Igualando a sus hermanos, sus músculos son extremadamente grandes, duros y pronunciados, siendo tapados en parte por cabellos de color castaño claro, considerablemente largos en el área de la espalda y mandíbula donde los suele llevar trenzados. Para no perder un aspecto imponente, lleva un gran arete en la nariz y dos mas pequeños en la oreja izquierda acompañados por 2 plumas de color rojo sangre atadas a uno de sus mal terminados cuernos. IMAGEN:- Spoiler:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: El hecho de haber vivido la mayor parte de sus días en terribles batallas hizo que su mentalidad difiriera mucho de la de sus hermanos. Carece completamente de paciencia y comprensión, rasgos que le han hecho crear varios conflictos innecesarios a lo largo de su camino, pero que también le han enseñado valiosas lecciones. A pesar de ser agresivo en muchos aspectos, posee también un compañerismo infalible a la hora de luchar ya que le han enseñado a confiar en sus aliados de armas y ser unido a estos y eso le ha hecho ganar incontables encuentros y afrontar muchos mas problemas de los que afrontaría el solo. No le teme a la soledad, pero a su criterio siempre es mejor estar acompañado que solo, por lo que también tiene una personalidad bastante “adaptable” a la de los demás, aun que esto también posee sus limites, claro esta… -------------- ATRIBUTOS: -FUERZA: 4 _ 2 (Raza Tauren) 1 (Luchador) 1 (Maestria) -AGILIDAD: 2 -INTELIGENCIA: 1 (Basico) -ESPÍRITU: 2 _ 1 (Raza Tauren) ------------- PARÁMETROS: -Daño físico: 21 -Defensa: 8 -Habilidad: 2 -Presteza: 4 -Daño mágico: 2 -Tolerancia: 4 -Concentración: 6-Constitución: 34 -Magia: 8-HABILIDADES: Temple de aceroCoste de magia: pasiva Desgaste mental: pasiva Precio: gratis Efecto: el usuario nunca puede tener menos de 1 punto de Concentación. No puede gastar ese punto para magias o habilidades propias. SI habilidades o magias enemigas fueran a disminuir su Concentración por debajo de 1, ignóralas Requisitos: ser Tauren Piel resistenteCoste de magia: pasiva Desgaste mental: pasiva Precio: gratis Efecto: Defensa 5 contra daños contundentes; Defensa -5 contra daños perforantes Requisitos: ser Tauren Maestría - HachaCoste de magia: pasiva Desgaste mental: pasiva Precio: gratuita Efecto: Hacha. Siempre que se lleve un arma de ese tipo equipada, el personaje obtiene FUERZA 1 Requisitos: ser Luchador o Pícaro Golpe potente Coste de magia: 3 Desgaste mental: 2 Precio: 5 monedas Efecto: Daño físico 2 (CaC) Descripción: se golpea al rival cargando con magia las manos o el arma Requisitos: ser Luchador ProtecciónCoste de magia: 8 Desgaste mental: 2 Precio: 5 monedas Efecto: Defensa 5; Tolerancia 5 por un turno Descripción: una capa mágica individual aumenta la resistencia del guerrero Requisitos: ser Luchador o Pícaro -MAGIAS:______________________________ -HISTORIA:- Spoiler:
Albergada en una memoria borrosa, llena de recuerdos teñidos con sangre, yace intranquila la historia de una bestia con mas de 30 años de guerras. Lo mas cercano a un padre para el fue un anciano y sabio tauren de su pueblo que lo tomo bajo su tutela prácticamente desde que nació.
Si bien su pueblo se ubicaba considerablemente lejos de todo rastro de civilización, su tutor predijo que en no mucho tiempo el basto imperio de Miria estaría acechando sus tierras, puesto que el nivel de reproducción de los humanos es… por decirlo de alguna forma… extraordinariamente mas rápido que el de cualquier otra raza… Por lo que opto, y no equivocadamente, en enseñar a Vesemir el arte de la guerra desde su niñez preparándolo para defender a su pueblo en caso de que sea necesario.
Cuando llego el vigésimo cumpleaños de Vesemir, los humanos ya habían poblado buena parte de las llanuras aledañas a su tierra y continuaban plantando sus cimientos cada vez mas peligrosamente cerca de su aldea. El cumplimiento de la profecía de su maestro había llegado antes de lo previsto…
Pocos meses después de esto, ya varios de sus hermanos se habían preparado a tomar las armas como prevención de posibles ataques o incursiones humanas, y nuevamente habían tomado la decisión correcta. Sin ningún tipo de advertencia o intento de diplomacia, los humanos enviaron tropas encomendadas en conquistar su territorio para poder continuar su alborotada expansión sin molestias ni faltantes. En principio enviaron escuadrones de 50 hombres poco experimentados para exterminar el pueblo de Vesemir, pero subestimaron demasiado el potencial destructivo de los Taurens…
Fue una batalla rápida, un grupo de 40 Taurens entre los que destaco Vesemir estaban esperando la llegada de los soldados, y los aplastaron con bajas mínimas… Era la primera vez que el joven le daba muerte a un ser con uso de razón, y esta experiencia, para su sorpresa, no le fue incomoda en lo absoluto…
Nuevas oleadas de soldados llegaban dia tras dia con el objetivo de reclamar su territorio pero todos corrieron la misma suerte… Luego de un mes de ataques diarios, los “suicidas” comenzaron a llegar cada largos plazos, siempre en pequeñas cantidades. Así pasaron 30 años en los que defender la frontera era una tarea cotidiana para Vesemir. Las luchas eran siempre igual de encarnizadas y casi siempre igual de desiguales. Un tauren entrenado y con experiencia liquidaba sin mucho esfuerzo a gran parte de los novatos que amenazaban con quitarles su lugar. Pero así mismo el desgaste que sufrían los taurens era mucho mas rápido que el de los humanos y el día de la batalla final no demoro en llegar.
Una nueva incursión humana toco las puertas de su aldea… Pero esta vez no eran 50 tontos esperando a morir bajo las hachas de los peludos… Antorchas, tambores, caballeros, arqueros e infantería plagaron toda la frontera… Incontables espadas se desvainaron y se prepararon a dar un ultimo golpe al pueblo tauren… Niños, adultos, ancianos y hasta mujeres tomaron las armas para defender su tierra natal, pero fue en vano… La batalla duro eternas horas… Gritos ahogados y estruendos de aceros chocando ocupaban los oídos. Sangre y muerte plagaron la llanura. Cerca de finalizar el encuentro, 10 bestias alcanzaron a despegarse de la matanza para emprender la retirada… 4 fueron alcanzados por las flechas y 5 por la caballería. El único que logro sobrevivir fue Vesemir, que en el ultimo momento logro escabullirse por un rió cercano alejándose de su muerte… Pero eso es algo que hasta el dia de hoy lamenta… El no haber muerto allí, en su tierra junto a sus hermanos es algo que jamás lograra perdonarse, algo que lo atormenta día a día. Ahora vaga por un camino sin rumbo alguno con una sola meta, sobrevivir y poder vengar algún día a todos sus iguales caídos en aquella masacre.
Última edición por Vesemir el Mar Mayo 17, 2011 3:50 pm, editado 5 veces | |
|
Kratos Iniciado I
Parametros : Constitución: 18
Magia: 24
Daño físico: 2
Defensa: 3
Habilidad: 1
Presteza: 2
Daño mágico: 18
Tolerancia: 12
Concentración: 8
Dinero: 18 Monedas Mensajes : 140 Fecha de inscripción : 15/05/2011 Edad : 32 Localización : En el universo
Datos Experiencia: (1/100) Nivel: 1
| Tema: Re: Ficha de Vesemir Mar Mayo 17, 2011 4:29 am | |
| A ver, te diré lo mismo que le he dicho a Shan: los puntos en los atributos están mal repartidos. Además de todo lo que tienes puesto ahí, te faltan 5 puntos a repartir a gusto del consumidor. En cuanto lo hagas, puedo ayudarte con los parámetros si tú estás muy vago o no te aclaras para hacerlo xD. He puesto un ejemplo extenso en su ficha, así que pásate por allí si no lo tienes claro. | |
|
Vesemir Luchador
Parametros : Constitución: 34
Magia: 8
Daño físico: 21
Defensa: 8
Habilidad: 2
Presteza: 4
Daño mágico: 2
Tolerancia: 4
Concentración: 6
Dinero: 0 Monedas Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 27/04/2011
Datos Experiencia: (1/100) Nivel: 1
| Tema: Re: Ficha de Vesemir Mar Mayo 17, 2011 2:39 pm | |
| Tube un percance al momento de subir la ficha (se me caian los ojos del sueño) por lo que habia omitido la parte de los parametros para terminarla hoy (o, en su defecto, lo terminara JA cuando se conecte xD) lo que si editare ahora son esos 5 puntos que habia olvidado. | |
|
Kratos Iniciado I
Parametros : Constitución: 18
Magia: 24
Daño físico: 2
Defensa: 3
Habilidad: 1
Presteza: 2
Daño mágico: 18
Tolerancia: 12
Concentración: 8
Dinero: 18 Monedas Mensajes : 140 Fecha de inscripción : 15/05/2011 Edad : 32 Localización : En el universo
Datos Experiencia: (1/100) Nivel: 1
| Tema: Re: Ficha de Vesemir Mar Mayo 17, 2011 2:42 pm | |
| Espero que no te moleste lo de hacer la función de JA, pero es que me comentó que no estaría por aquí durante esta semana. Así que me he tomado la molestia de echarle un cable =D. | |
|
Vesemir Luchador
Parametros : Constitución: 34
Magia: 8
Daño físico: 21
Defensa: 8
Habilidad: 2
Presteza: 4
Daño mágico: 2
Tolerancia: 4
Concentración: 6
Dinero: 0 Monedas Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 27/04/2011
Datos Experiencia: (1/100) Nivel: 1
| Tema: Re: Ficha de Vesemir Mar Mayo 17, 2011 3:03 pm | |
| No hay problema, al contrario, prefiero que me remarques esos errores tu antes que JA puesto que el temperamento de JA cambia muy facilmente con los errores xD | |
|
Kratos Iniciado I
Parametros : Constitución: 18
Magia: 24
Daño físico: 2
Defensa: 3
Habilidad: 1
Presteza: 2
Daño mágico: 18
Tolerancia: 12
Concentración: 8
Dinero: 18 Monedas Mensajes : 140 Fecha de inscripción : 15/05/2011 Edad : 32 Localización : En el universo
Datos Experiencia: (1/100) Nivel: 1
| Tema: Re: Ficha de Vesemir Mar Mayo 17, 2011 3:16 pm | |
| Te falta un punto en fuerza, otorgado o bien por - Spoiler:
Maestría - X Coste de magia: pasiva Desgaste mental: pasiva Precio: gratuita Efecto: selecciona un tipo de arma física. Reemplaza X en el nombre de esta habilidad por el tipo elegido. Siempre que se lleve un arma de ese tipo equipada, el personaje obtiene FUERZA +1 Requisitos: ser Luchador o Pícaro
o bien por la bonificación por nivel del luchador. Teniendo en cuenta eso, los cálculos de los parámetros serían los siguientes: -Daño físico: 2*8 + 5 (hacha de dos manos) = 21 -Defensa: 1*8 = 8 -Habilidad: 1*2 = 2 -Presteza: 2*2 = 4 -Daño mágico: 1*2 = 2 -Tolerancia: 1*1 + 1*3 = 4 -Concentración: 2*3 = 6 -Constitución: 3*8 + 3*2 + 1*1 + 1*3 = 35 -Magia: 1*2 + 2*3 | |
|
Vesemir Luchador
Parametros : Constitución: 34
Magia: 8
Daño físico: 21
Defensa: 8
Habilidad: 2
Presteza: 4
Daño mágico: 2
Tolerancia: 4
Concentración: 6
Dinero: 0 Monedas Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 27/04/2011
Datos Experiencia: (1/100) Nivel: 1
| Tema: Re: Ficha de Vesemir Mar Mayo 17, 2011 3:47 pm | |
| no mire bien la suma pero creo que constitucion deberian ser 34 (aunque claro, 1 punto extra nunca se deberia negar xD) Lo demas ahora lo edito. | |
|
Kratos Iniciado I
Parametros : Constitución: 18
Magia: 24
Daño físico: 2
Defensa: 3
Habilidad: 1
Presteza: 2
Daño mágico: 18
Tolerancia: 12
Concentración: 8
Dinero: 18 Monedas Mensajes : 140 Fecha de inscripción : 15/05/2011 Edad : 32 Localización : En el universo
Datos Experiencia: (1/100) Nivel: 1
| Tema: Re: Ficha de Vesemir Mar Mayo 17, 2011 3:55 pm | |
| | |
|
Lord JA Administrador
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 09/03/2011
| Tema: Re: Ficha de Vesemir Mar Mayo 17, 2011 10:03 pm | |
| Gracias Kratos por la ayuda. Ficha aceptada. | |
|
Lord JA Administrador
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 09/03/2011
| Tema: Re: Ficha de Vesemir Mar Mayo 17, 2011 11:12 pm | |
| Genial historia, muy acorde con la historia del foro.
Dime por mp si prefieres unirte a una partida activa, que inicie otra especialmente para tí, o si prefieres crearte una tú mismo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de Vesemir | |
| |
|