APARICIÓN INCOLORA Son criaturas elementales, manifestaciones de la naturaleza tomando formas comprensibles (por más raras que sean).
Son seres etéreos que no pueden ser dañados por golpes físicos (pues no poseen cuerpo tangible, son energía sin materia), pero a su vez, reciben un daño aumentado de las magias. Esto se debe a que como son un flujo de energía ordenado, cuando este se altera por otro flujo de energía distinto, no hay “jaula” de carne que lo contenga, y su composición se deforma, perdiendo la leve unión que tienen y los mantiene como seres del “mundo real”.
Son incoloros porque al principio son una simple manifestación de energías y magia, pero con el tiempo, según las influencias que reciba, se definirá y convertirá en una criatura elemental específica.
Incapaces de causar daño físico (por el mismo motivo que no pueden recibirlo), su potencia mágica es muy elevada, y pueden causar severos problemas a quienes no pueden tolerar los daños mágicos.
Aumento de atributos por lvl: +3 INTELIGENCIAHABILIDADES
Criatura elemental Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: los ataques elementales de Fuego, Agua, Viento y Tierra no le afectan
Requisitos: ser Aparición incolora
Incorpóreo Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: no puede sufrir Desangre
Requisitos: ser Aparición incolora
Presteza mental Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: regenera 1 punto extra de Concentración por turno
Requisitos: ser Aparición incolora
Resistencia natural - Elemental Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: 20 monedas
Efecto: reduce todos los daños físicos en 1 punto
Requisitos: ser Aparición incolora
Consolidación – XCoste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: 45 monedas
Efecto: selecciona un elemento [Fuego, Agua, Tierra o Aire] y reemplaza X en esta habilidad por el elemento elegido. Los ataques de ese tipo de elemento lo curan en lugar de dañarlo (luego de aplicar defensa, tolerancia y demás modificadores). Los ataques de ese elemento que realices se bonifican con un +6. No puedes realizar ataques que no sean del tipo elemental elegido.
Descripción: la forma extraña de la aparición incolora comienza a modificarse cuando su afinidad se pronuncia. Finalmente se ve envuelto en llamas, conformado de duras rocas, compuesto por agua, o de una extraña forma de siluetas de aire.
Requisitos: ser Aparición incolora, lvl 5
Elemental de fuego Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: todos los daños que causa se bonifican en +4
Requisitos: ser Aparición incolora; haber aprendido Consolidación - Fuego
Elemental de Tierra Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: todos los daños recibidos disminuyen en 6 puntos
Requisitos: ser Aparición incolora; haber aprendido Consolidación - Tierra
Elemental de Agua Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: todos los estados alterados que provoque aumentan en 1 punto; aumenta todos los daños que provoque en +2
Requisitos: ser Aparición incolora; haber aprendido Consolidación - Agua
Elemental de Aire Coste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: todos los bonificadores de parámetros que realice mediante magias o habilidades aumentan +2 en cada modificacor; Siempre que use magias de curación, además del efecto debido regenera 2 puntos de Constitución en el objetivo
Requisitos: ser Aparición incolora; haber aprendido Consolidación - Aire
MAGIAS
Ataque multiplanosTipo: ataque
Coste de magia: 5
Desgaste mental: 4
Precio: 10 monedas
Efecto: Daño mágico +5 (CaD)
Descripción: el elemental lanza un cometa desde otros planos de la existencia abriendo una pequeña grieta interdimensional a su lado. Cuando la aparición incolora se vuelva un elemental, este ataque se modifica agregando [ataque de X] en su efecto donde X es el tipo de elemental en cuestión.
Requisitos: ser Aparición incolora
Llamarada Tipo: ataque
Coste de magia: 4
Desgaste mental: 4
Precio: 10 monedas
Efecto: Daño mágico +2 (CaD)
Descripción: llamas de colores oscuros emergen de la nada sobre el enemigo para hacerlo arder. Causa Quemaduras 1
Requisitos: ser Aparición incolora
Potenciar Tipo: alteración
Coste de magia: 3
Desgaste mental: 6
Precio: 10 monedas
Efecto: el objetivo aumenta su Daño físico, su Defensa y su Tolerancia en +2 [2 turnos]
Descripción: las inexplicables fuerzas de los mundos elementales nacen dentro del cuerpo propio o de un amigo para mejorar sus aptitudes
Requisitos: ser Aparición incolora
Multimutilación Tipo: ataque/alteración
Coste de magia: 8
Desgaste mental: 8
Precio: 40 monedas
Efecto: Daño mágico +5 (CaD); causa Veneno 1, Quemaduras 1 y Desangre 1; aumenta la Defensa y la Tolerancia en +2
Descripción: la magia última de los planos elementales. El elemental carga una poderosa bola de energías traídas de dimensiones distantes y al arrojarla explota causando numerosos efectos
Requisitos: ser Aparición incolora