FALSO ÁNGEL
Raza descendiente de los antiguos protectores de la luz. Antigumente, eran seres puros, encargados de mantener el órden. Lamentablemente, cuando la oscuridad comenzó su azote, miles de los angeles fueron capturados por su enemigo.
Durante mucho tiempo, los oscuros experimentaron en los captivos buscando medios de inclinar la balanza de la guerra a su favor.
No consiguieron nada útil, pero habían logrado malformar la pureza de estos seres celestiales y corromper un poco sus corazones.
Ahora, los ángeles menores no forman parte de las tropas de la Luz, ya que su corrupción, por más de no ser alta, los hace incompatibles a los ángeles.
Sin embargo, esta raza guarda gran aprecio por la Luz, los ángele y afines, de más está decir que suelen preocuparse por los demás individuos y siguen buscando erradicar la sombra...
En su mayoría, el objetivo más importante es recuperar su rango perdido.
Aumento de atributos por lvl:+1 AGILIDAD
+1 INTELIGENCIA
+1 ESPÍRITUHABILIDADES
Don divinoCoste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: +1 ESPÍRITU
Requisitos: ser Flaso ángel Aura celestialCoste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: gratis
Efecto: Tolerancia +4. Los parámetros que pudieran intervenir y amortiguar el efecto de estados alterados lo hacen duplicando sus valores.
Requisitos: ser Falso ángel Virtud sanadoraCoste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: 28 monedas
Efecto: +5 a la recuperación de Constitución y +1 a la recuperación de estados alterados al usar magias de curación
Requisitos: ser Falso ángel Resistencia natural – Falso ángelCoste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: 20 monedas
Efecto: disminuye todos los daños de Aire y Agua en 5 puntos
Requisitos: ser Falso ángel Virtud sanadora avanzadaCoste de magia: pasiva
Desgaste mental: pasiva
Precio: 40 monedas
Efecto: +9 a la recuperación de Constitución y +2 a la recuperación de estados alterados al usar magias de curación.
Descripción: esta habilidad reemplaza la de Virtud sanadora (los modificadores no se acumulan). Debe aprenderse primero Virtud sanadora.
Requisitos: ser Falso ángel Flecha sagrada Coste de magia: 4
Desgaste mental: 3
Precio: 15 monedas
Efecto: Daño físico +5 (CaD); Chequeo 1d4 - 1) el enemigo falla su próximo ataque - 2,3,4) nada
Descripción: El falso ángel apunta con su arco y dispara una flecha iridiscente que enceguece al enemigo. Debe usarse con arcos o bayestas.
Requisitos: ser Falso ángelCompartir el dolorCoste de magia: 10
Desgaste mental: 10
Precio: 35 monedas
Efecto: defensa propia pierde la bonificación de la armadura. El usuario pierde la tirada por presteza . Todo el daño sufrido este turno pasa a ser recibido por el enemigo que lo provocó en lugar del ángel.
Descripción: el falso ángel deja caer sus escudos y armaduras para recibeir el ataque enemigo de lleno y sin protegerse. El daño que se recibe este turno ignora la bonificación por armaduras y por presteza. Ese daño lo recibe el atacante en lugar del falso ángel.
Solo puede usarse una vez por combate y en el turno que se lo use no se pueden realizar otras acciones. La pérdida de la bonificación por armadura dura todo el combate. Durante el próximo turno la Concentración no se regenera.
Requisitos: ser Falso ángelMAGIAS
Beso angelicalTipo: curación
Coste de magia: 3
Desgaste mental: 4
Precio: 15 monedas
Efecto: +3 Constitución al jugador objetivo
Descripción: el ángel junta sus manos y de ellas comienza a emanar una cálida luz blanca que se dirige hacia el objetivo para calmar sus heridas.
Requisitos: ser Falso ángelKarma espiritualTipo: curación
Coste de magia: 3
Desgaste mental: 4
Precio: 15 monedas
Efecto: cura 1 punto de un estado alterado a tu elección. Causa esa misma cantidad de estado alterado en otro jugador objetivo
Descripción: comprendiendo las penas y las alegrías, el falso ángel puede tomar los sentimientos y reubicarlos en otro sitio
Requisitos: ser Falso ángelKarma físicoTipo: alteración
Coste de magia: 10
Desgaste mental: 5
Precio: 26 monedas
Efecto: ignora 7 puntos de daño físico que fueras a recibir este turno. Esos puntos de daño los recibe el personaje objetivo.
Descripción: una fina luz blanca rodea el cuerpo del falso ángel. Las impurezas que contra ella choquen volverán, cual forzadas por un espejo, a lastimar a quien las haya enviado
Requisitos: ser Falso ángel ExplosiónTipo: ataque
Coste de magia: 12
Desgaste mental: 7
Precio: 30 monedas
Efecto: Daño mágico +15 (CaD); Daño físico y Defensa del enemigo -5 por un turno.
Descripción: los ojos se tornan vaporosos, la mirada se retuerce y el falso ángel concentra la magia alrededor de un área dentro de su alcance visual para hacerla explotar, causando serios daños
Requisitos: ser Falso ángelBendición de la fuerza Tipo: alteración
Coste de magia: 5
Desgaste mental: 4
Precio: 15 monedas
Efecto: el objetivo obtiene una bonificación de Daño físico +5 [2 turnos; acumulativo; máximo +10]
Descripción: un grito del ángel embravece la voluntad de los guerreros
Requisitos: ser Falso ángelBendición de la resistenciaTipo: alteración
Coste de magia: 5
Desgaste mental: 4
Precio: 15 monedas
Efecto: el objetivo obtiene una bonificación de Defensa +5 [2 turnos; acumulativo; máximo +10]
Descripción: un grito del ángel refuerza la voluntad de los guerreros
Requisitos: ser Falso ángel